miércoles, 7 de febrero de 2018

TRABAJO ESCRITURA


7 comentarios:

Paula Los dijo...

Hola Patricia.El trabajo del informe ha que entregarlo en tres folios o se puede entregar en power point?Y en el folio se podria escribir con el ordenador y luego imprimirlo?

Patricia dijo...

Hola Paula, el informe hay que hacerlo en Word, 3 folios ( uno para la portada y 2 para el contenido). Luego deberéis imprimirlo en papel. Mañana hablamos si tienes más dudas. Un saludo

Paula Los dijo...

Muchas gracias Patricia.Has resuelto mi duda.

Pablo Camin dijo...

Gracias por poner la información en el blog porque tenía alguna duda sobre las distintas partes pero gracias al blog ya no las tengo.
Muchísimas gracias.👍🏻👍🏻👩🏻‍🏫

Antonella dijo...

Patricia tengo un problema, ya que estos días he estado mala, he intentado hacer el trabajo. Mi ordenador va un poco lento y cuanto pego la foto de la portada se me cuelga o no se ve. D:
No se que hacer lo he intentado muchas veces pero me pasa lo mismo. Voy a seguir intentando, pero no se si voy a tener soluciones D:

Patricia dijo...

Antonella, no te preocupes el lunes lo intentamos desde el cole. Trae el trabajo grabado en un pendrive. Gracias por avisar. Disfruta del finde. Besos

Antonella dijo...

Gracias Patricia, estaba ya preocupada. :D