lunes, 27 de noviembre de 2017

¡¡¡GRACIAS A TODA LA CUADRILLA DE SEXTO!!!

Lo estais haciendo realidad, sin vosotros esto no sería posible.
Estamos orgullosos de vosotros, de lo bien que os habeis comportado, lo valientes que habeis sido poniendoos delante de compañeros para enseñarles a bailar o a practicar un poquito de yoga, de lo justos que habeis sido como árbitros de basket, futbol o datchbol, de lo pacientes y alegres con la combas, ...

 


7 comentarios:

Julia dijo...

Me encanta jugar con los niños y cada vez nos lo pasaremos mejor.

VERA PALOMAR Y CLAUDIA LAGUENS dijo...

Me a encantado jugar con los pequeños,espero que ellos tambien con nosotros. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

DE: CLAULIA LAGUENS Y VERA PALOMAR

Paula los dijo...

Me ha encantado esta actividad.Muchas gracias a los maestros y maestras que habéis organizado esto.Seguro que ha sido muy lioso,pero creo que merece la pena.Me lo he pasado genial.Pensabamos que en nuestra zona (La zona 8) no acudiría nadie.Pero no fue así.Al final si que vinieron y la verdad es que hasta las mayores nos lo pasamos genial.Tengo muchas ganas de la siguiente semana a ver que nos toca ⚽️🏀🎲🤸‍♀️ .




Paula los

Bea y Patri. dijo...

Sois geniales chicos...podeis con todo. Enhorabuena.

PAU dijo...

Gracias por todo, ahora los recreos son mucho mas divertidos,ademas los niños dicen que se lo pasan muy bien y nosotros también.

Denis dijo...

Gracias profes os habeis portado genial con nosotros.Con los recreos que habeis organizado los niños se lo han pasado mejor en el recreo,y nosotros tambien nos lo hemos pasado genial.
Esperamos que todo siga llendo genial,y nosotros nos lo pasemos bien.
Gracias.

MARIA QUINTIN VALLE dijo...

Hola gracias a vosotros por acabar nosotros el recreo con una sonrisa en la cara de oreja a oreja y los niños ni te cuento... De verdad me encanta y espero que siga adelante.Buen puente y muchos besos.