miércoles, 24 de junio de 2015

PROPUESTAS DE VERANO Y LIBROS DE TEXTO 4º

Compartimos con vosotros con los siguientes archivos, el fin de estos es poder imprimirlos directamente y ahorrar el dinero que supone los libros de verano, los siguientes documentos se ajustan a lo trabajado y tienen el mismo planteamiento que los desarrollados durante el curso por lo que nos parecen muy significativos y adecuados. No son deberes de verano que deben ser entregados el primer día de curso, son actividades que os proponemos a petición de los padres para que el que quiera durante estos meses pueda recordar, reforzar y afianzar lo que durante este año aprendieron. 




NIVEL BÁSICO
Recomendado para los que no han superado algún trimestre o lo hicieron justamente en las asignaturas de Lengua, Matemáticas y Science:
Para repasar los contenidos básicos de lengua que hemos trabajando durante todo el curso de tercero:
             DOCUMENTO BÁSICO LENGUA CASTELLANA
Para repasar operaciones y problemas básicos que hemos trabajando durante todo el curso de tercero:
             DOCUMENTO BÁSICO MATEMÁTICAS
Repaso básico conceptual Science
             DOCUMENTO BÁSICO SCIENCE

NIVEL AVANZADO
Recomendado para los que han aprobado todas las áreas como repaso general de verano:
Para repasar de un modo guiado mediante aprendizaje eficaz contenidos de lengua y matemáticas: comprensión lectora, escritura, ortografía, redacción, matemáticas, técnicas de estudio y más.
             DOCUMENTO HABILIDADES BÁSICAS - REPASO NIVEL AVANZADO

ACTIVACIÓN DE LA INTELIGENCIA
Recomendado para todos como juegos de verano:
Para trabajar la atención, activar la inteligencia y la educación emocional
             DOCUMENTO ACTIVACIÓN INTELIGENCIA Y EDUCACIÓN EMOCIONAL

martes, 23 de junio de 2015

Información comedor escolar próximo curso

En el BOA han salido publicadas las ayudas extraordinarias de alimentación del Gobierno de Aragón durante periodo estival. Estas ayudas las pueden solicitar todas aquellas familias que hayan sido beneficiarios de becas de comedor del Gobierno de Aragón en el presente curso escolar 2014/15.
Las familias interesadas en solicitarlas deben acudir a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, en martes o viernes y antes del 6 de julio, que finaliza el plazo.
PLAZOS COMEDOR:
Dada la singularidad del mes de septiembre, con el periodo de adaptación de los alumnos de tres años ( del 10 al 16, ambos incluidos) y el comienzo de la jornada partida el día 21, es necesario establecer plazos y cumplirlos para la correcta organización del servicio de comedor, en cuanto a petición de menús y contratación de monitoras y personal de cocina. En los siguientes enlaces están las inscripciones y la información con los plazos para inscribirse.